LA CONVERSACIÓN DEL WHATSAPP SIGUIÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:
– Unai: Me encanta que nos des contenidos. Me parece genial. Lo importante es que tenga la mirada basal o que sirva para construir esta mirada. Creo que compartirlo estaría genial no tanto por ayudarles a publicar el libro, que solo eso ya me parece genial, sino que hablar del libro como expresión de esta mirada, de dos personas en una situación vital delicada o muy particular….
– Unai: No sé qué te parece a ti?
– Bárbara : Las dos no conocían el concepto de basal. Es un testimonio de cómo uno vive su propio proceso de enfermedad y enfrentarse a su muerte. Creo que, es por esto que vale la pena difundirlo. Toca la parte humana muy profunda de los temas que tocamos.
– Unai: claro!! claro!! Pero tú lo recoges como conocedora del concepto y lo compartes como ejemplo de esa forma de mirar. Va más allá del concepto!!
– Barbara: No quisiera hacer un puente hacia basal. Es profundamente humano y esto para mi es suficiente. Nos conecta con la persona más allá del diagnóstico.
– Unai: A mi me parece genial, pero en la web, o eso creo yo, igual tendríamos que buscar este puente? No conectarlo a la teoría, simplemente por lo que tu has dicho, que nos conecta con la persona, y eso ya es basal.
– Barbara: Quien lo mire, quién vea el proyecto, hará la conexión.
– Barbara: esto podría ser ya la introducción o presentación del proyecto no?
– Unai: claro!!! jajaj, algo haremos con esto, pero me parece una iniciativa muy chula, gracias por compartirla.
– Barbara: a ti, a ver si le damos un empujón y pueden publicar su historia.
PARA APOYAR ESTA INICIATIVA CLICK AQUÍ